Tornamesismo

Scratch Session homenaje a Dj Craf.


El movimiento de DJs y Tornamesistas en Chile, rinde un homenaje a nuestro amigo DJ CRAF, con una “Scratch Session-Open Turntable”. Una sesión de vinilos 100% análoga a 4 sets de tornamesas.

Dj Craf fue una de las personas que apoyo la iniciativa de crear una instancia para el reconocimiento y difusión del tornamesismo en Chile, así es como nació la Batalla de Dominio, una idea creada por Djs y hecha para la participación de DJs.

En la primera versión del año 2009, Dj Craf participo y llego a disputar la final del torneo frente a Dj 73Fso, quien resulto campeón de la primera Batalla de Dominio. Ya en el año 2010, Dj Craf participa en las categorías Scratch y Avanzado, Resultando subcampeón en la categoría Sctratch (Frente a Dj See All) y Campeón de la categoría Avanzado (frente a Dj Perez.).

Como organización y referente del tornamesismo en nuestro país, corresponde rendir un tributo a nuestro amigo y colega Q.E.P.D.

El homenaje se realizará el próximo sábado 1 de febrero a las 20:00 hrs. en el club Tribal, ubicado en calle Antonia López de Bello 0108, Barrio Bellavista, Providencia.

 Pedro Cid a.k.a Dj Craf Q.E.P.D.

20 octubre  1981 – 21 enero 2014