Tornamesismo

Redmist en la Final del DMC DJ Online


Esta semana comenzó la final online del torneo mas emblemático del tornamesismo mundial, el DMC World DJ Championship. Este año, el tornamesismo nacional se vuelve a destacar en manos de Redmist, quien anteriormente ya había competido en la final online del año 2013, 2014 y representara a Chile en el torneo IDA en Polonia el mismo año.

En esta instancia, a diferencia de los 8 round de clasificación anteriores, no se considera la votación del público. El ganador será escogido por numerosos y reconocidos DJs campeones mundiales, de gran credibilidad y reputación. El ganador de la final online podrá participar en la final mundial que se realizará en Londres, teniendo la opción de ser el DMC WORLD DJ CHAMPION 2015. Puedes ver la rutina del round final de Redmist en el siguiente link: Redmist Final DMC DJ Online

Otra excelente noticia para la cultura tablist, es que  este año se incorporó a la competencia la categoría de equipos. La inscripción para competir es gratuita. Es necesario subir un video con 3 minutos de rutina, con un mínimo de 2 integrantes por Team. Aquí si puede votar el publico, solo es necesario registrarse y seleccionar de 1 a 5 estrellas.

En la final de la Batalla de Dominio 2014, la cual se realizo el pasado mes de noviembre en Maipú, tuvimos el honor de contar con la participación de Redmist.  Aquí dejamos parte de su rutina, la cual después presentaría en la final mundial de la IDA en Polonia.