misión y visión

Misión

Ser reconocido como el Campeonato de DJs mas importante en Chile, por su alta calidad de participantes, capacidad de innovación y profundo conocimiento del tornamesismo chileno. El torneo busca fomentar la participación y desarrollo del tornamesismo y DJs de nuestro país.

Batalla de dominio debe ser un referente en el movimiento del tornamesismo nacional destacando por sus altos estándares de clase mundial.

La preocupación esencial del campeonato es incrementar el valor de los competidores mediante un uso eficiente de los instrumentos (tornamesas) y mejoras en la innovación de este movimiento.
Batalla de dominio debe desarrollar una mentalidad global en sus actividades y buscar capturar las oportunidades de desarrollo que se le presentan tanto en los mercados internos (chile) como globalizados.(mundial)

 

Visión

Debe Ser un Campeonato de clase mundial, a la vanguardia del tornamesismo mundial, para satisfacer las necesidades de sus competidores y adherentes , de alta preferencia y propuestas de valor innovadoras , sustentada en un equipo humano de excelencia y conductas éticas íntegras.