Batalla de Dominio 2013

Campeón de la Batalla de Dominio 2013: Dj Veilside

Subcampeón Dj GSO

Dj Veilside y su trofeo de Campeón 2013

Sábado 11 de enero, Teatro aldea del Encuentro, La Reina, 18:23 hrs. (fotos: ASTRO)

A diferencia de años anteriores, la Batalla de Dominio 2013, se caracterizo por la adherencia y participación de DJs de otras regiones, es el caso de los finalistas, quienes representaron a La Serena, Temuco, Requinoa y por supuesto Santiago. Incluso desde Madrid hubieron DJs inscritos en las etapas de clasificación.

Otra gran cualidad de la Batalla de Dominio, es que logra la participación directa de la gente como público en el torneo, ya sea presencial o a través de las redes sociales.

Para llegar a este certamen final, los Djs debían previamente ser escogidos en las etapas de clasificación online por medio de la votación del público y del jurado, el cual estaba compuesto por los DJs: Dzol, Drummer, Redmist, 1200 y See All.

Primera etapa de clasificación.

votación del público: Dj HasseDj DabeatRomero
votación del jurado: Dj VeilsideDj Nasty

Segunda Etapa de Clasificación.

votación del público: Dj NachDj Rapha
votación del jurado: Dj GsoDj Ksib

Así quedaba el fixture de la Final de la Batalla de Dominio 2013.

En esta oportunidad tuvimos el honor de contar con uno de los mas emblemáticos maestros de ceremonia del medio nacional; emcee Search. Era el encargado de la presentación de las Batallas. Un jurado de primera categoría se encargo de la evaluación del torneo. Estuvo compuesto por los reconocidos DJs: DzolRedmistPharuk y 1200.

También contamos con la participación de un pequeño repertorio de jazz mezclado con hip hop a cargo de la banda nacional Sanbrote.
Dj Pharuk, recién llegando de un largo tiempo desde Buenos Aires, nos deleito con un live set estelar. Redmist fue el encargado de cerrar los juegos, con una rutina legendaria para el Turntablism nacional, la cual le otorgo el legitimo derecho de obtener el 6to lugar en el mundialmente reconocido campeonato mundial de djs DMC.