historia

 

El 29 de noviembre del año 2009, se realizo en Chile la primera Batalla de Dominio, Torneo de Tornamesismo o Turntablism, el cual se caracteriza por la alta calidad y virtuosismo de sus participantes. El torneo exige demostrar alto rendimiento y dominio en la ejecución de las técnicas del Tornamesismo y del DJ.

finalistas: 73fso, Craf, Sta, See-All, Redmist, Monosaurio, Gozt, Nasty.                   runners: Spooth, Dreck, Pozima, Gso, Newen, D2Negros, Tac, Veilside, Tynk, Bome, Ja.

Maestro de ceremonia: Mc Egrosone. Artistas invitados: Dj 3DO & Gusta-beat-o, SantiagoLocking.  Jurado: Dj Antioch, Dj 3DO, Dj Raff y Dj Neto.

 

 

Batalla de Dominio 2010.

 

flyer Batalla de Dominio 2010Sábado 25 de septiembre, auditórium del centro cultural Chimkowe de Peñalolén. En su segundo año, el Torneo Nacional de DJs “Batalla de Dominio 2010”, convoco a los 16 mejores dee jays inscritos para competir en las batallas “face to face” para la modalidad Scratch y Avanzado.

En la categoría Scratch Battle, el campeón tuvo que imponerse en 4 fases del torneo para llegar a disputar la final, frente al subcampeón del año 2009 (Dj Craf). El jurado compuesto por: Dj Spectro, Dj 3do, Dj Mataskaupas, Dj Antioch y D++,  decide después de 3 round o batallas, que el merecido trono de campeón 2010 en la categoría Scratch Battle es para Dj See-All.

Dj Craf, quien tuvo su revancha en semifinales de la categoría Scratch Battle frente al campeón del año 2009: Dj 73Fso, Demostró ser un Dj Integro y completo al también competir en la categoría Advanced Battle (categoría que se diferencia por la utilización de las 2 tornamesas, ejecutando técnicas avanzadas de scratch, mezclas y beat-jugglin). Logro imponerse como campeón de la categoría Advanced Battle frente a Dj Perez.

Durante el transcurso del Torneo se rindió homenaje al destacado y fallecido productor nacional; Geoslide, quien participo como jurado del torneo el año 2009. Entre los artistas invitados se contó con la participación de los colectivos de B-Boys: “Insanos Crew” v/s “Santiago Locking” y el Beatmaker y miembro del jurado D++.

Campeones 2010