COMPETENCIA

Final Batalla de Dominio 2015



Este próximo sábado 26 de diciembre se realizará por séptimo año consecutivo la final del torneo de DJs “Batalla de Dominio”, evento que se caracteriza por reunir a los mejores exponentes  del tornamesismo en Chile.

 

Este año, el torneo considera 3 categorías de competencia: Scratch Intermedio, Scratch Avanzado y Technical, esta última se diferencia por ser la mas compleja, ya que involucra la utilización de 2 tornamesas de forma simultanea. Precisamente es en esta categoría donde por primera vez veremos la participación femenina, un hito importante en los años que se viene realizando este gran evento, el cual tiene como principal objetivo difundir y fomentar  la participación del tornamesismo y DJs en nuestro país.

 

Un jurado internacional, compuesto por los DJs: Vazee (Polonia), Ride y Stereossauro (Portugal), serán los encargados de seleccionar entre mas de 35 DJs inscritos para las categorías de Scratch Intermedio y Avanzado (8 DJs en cada categoría). Los DJs inscritos en categoría Technical pasan directamente a la competencia final.

 

Entre todos los DJs inscritos, la mayoría pertenecen a Santiago, superando ampliamente a otras localidades de Chile con un 71,9% de inscritos, una realidad que nos deja en evidencia el gran trabajo que nos queda por cumplir. Es indispensable el trabajo de los DJs y organizaciones que apoyan estas iniciativas para lograr fomentar la práctica y desarrollo de este arte en todas las regiones de Chile.

 

Este año el publico puede asistir a esta gran competencia, en la que se verán a más de 24 DJs compitiendo y además disfrutar de una gran fiesta en la que se podrán ver a los campeones y showcase de artistas invitados. La cita es este sábado 26 de diciembre a partir de las 21:00 horas. en Multiespacio Club Ibiza, ubicado en Bombero Núñez 354, barrio Bellavista.

Evento en Facebook

 

 

Entre las estadísticas de los participantes en la Batalla de Dominio 2015, ademas de la presencia femenina, podemos mencionar que las edades de los DJs inscritos van de los 16 a 34 años. 71,9 % pertenecen a Santiago. Se recibieron inscripciones de la cuarta, quinta y novena región de Chile.
Entre los instrumentos de preferencia de los DJs inscritos, la tornamesa Vestax PDX 3000 igualo en preferencias a la legendaria Technics 1200. En preferencia sobre mezcladores el Rane TTM 57SL (dvs serato) supero al Traktor Kontrol Z2 (dvs traktor).

Ciudad de Residencia

Tornamesamezclador

 

 

 
.
.
 

contacto@batalladedominio.cl