BASES

BASES BATALLA DE DOMINIO 2018

A 10 años de inicio del torneo, queremos rememorar y rendir un homenaje a los campeones históricos del torneo, invitándolos a ser parte de un registro documental por los 10 años de Batalla de Dominio. Daremos la posibilidad de que los campeones puedan participar directamente en la semifinal del torneo 2018, a realizarse los días 24 y 25 de noviembre. Por lo tanto, la cantidad de cupos disponibles para inscripción al torneo, dependerá de la cantidad de campeones que no puedan participar (a la fecha de hoy corresponde a 7 cupos libres confirmados), ya sea por razones, geográficas o personales. Se puede acceder a un cupo llenando el formulario de INSCRIPCION, adjuntando un video de 3 minutos.

Inicio de Inscripciones: 15 de octubre

Fin de Inscripciones: 15 de noviembre

Anuncio de los 12 Semifinalistas: 18 de noviembre

Entrevista y presentaciones de los 12 semifinalistas: 24 y 25 de noviembre (sesión privada)

Final Batalla de Dominio 2018: 16 de diciembre

 

-1 Categoría “Estilo Libre”

-1 Set único de 3 minutos (semifinal y final)

-1 Grabación audiovisual del set a presentar (solo para inscritos. Campeones pueden acceder directo a 1 de los 12 cupos de semifinal).

-Equipamiento y estilo de libre elección.

 

 

Evaluación
inscripciones por video (semifinal) y finalistas:

La evaluación en la Batalla de Dominio 2018, se adapta para destacar las mejores cualidades técnicas y creativas de cada competidor, para mostrar en un set de “Categoría Estilo Libre”. Se podrán elegir los instrumentos libremente, considerando la Tornamesa como instrumento principal (capacidad máxima de instrumentos que puedan ser instalados sobre una mesa de 1,90 mts. x 0,70 mts.) Son aceptadas todas las formas o estilos del tornamesismo con los instrumentos deseados por cada competidor (tornamesas portátiles o profesionales, machines, mixers, pads, controladores, etc.). No se evaluará específicamente la capacidad de hacer beat juggling o scratch, sino, la capacidad creativa y original que se logre con los instrumentos escogidos en 1 set único de 3 minutos.

 

Criterio de evaluación

Los finalistas serán seleccionados por campeones históricos (2009-2017), que no puedan asistir o quieran ceder su cupo entre los videos inscritos. Para la instancia final del torneo, se considera el mismo criterio de evaluación:

 

  1. Originalidad y creatividad 30%
  2. Programa rítmico 20% (limpieza y adaptación rítmica de los matices logrados con los instrumentos a la pieza creativa en su conjunto).
  3.  Fluidez y sonorización con la tornamesa 20% (sonido logrado en la manipulación del instrumento, coherente con el programa rítmico).
  4.  Ejecución y técnica sobre los instrumentos seleccionados 10%
  5. Confianza y presencia actitudinal 10%
  6. Capacidad de improvisación 10%

JUECES (Campeones históricos 2009-2017 que no compiten. Cantidad de jueces representan cantidad de cupos para inscripciones )

Inscripción por video (Semifinal):

  1. Dj Craf – representado por Dj 3DO (*wildcard, participa como juez)
  2. Dj Veilside
  3. Redmist
  4. Raúl Rulz – representado por Antioch (*wildcard, participa como juez)
  5. B-Ese
  6. Fso
  7. Dj Kike Reyes

*Wildcard: persona o dee jay invitado por la organización, con notable participación en la história del torneo. Podrá participar representando a Dj Craf y Raul Rulz.

Final: Formado por campeones históricos que no participen en la competencia y otros   invitados.

 

Información y Preguntas:

contacto@batalladedominio.cl
WhatsApp: +56 9 9216 0261

 

Algunos videos demostrativos de la categoría “Estilo Libre”. cortesía de @dmbeats_24

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⚔️DM BEATS⚔️® (@dmbeats_24) el

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⚔️DM BEATS⚔️® (@dmbeats_24) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⚔️DM BEATS⚔️® (@dmbeats_24) el